Sácale el jugo a Pomello e ¡incrementa tu productividad!

Hace unos días mi buen amigo Jaime me habló de Trello como herramienta para llevar una adecuada gestión de las tareas diarias. Realmente ya la conocía pero gracias a su comentario la retomé y encontré una jugosa combinación Trello + Pomello. La idea de Pomello es aplicar la técnica pomodoro a las tareas definidas en Trello. De hecho doy por hecho (valga la redundancia) que Pomello viene de Pomodoro + Trello.
Pelando el Pomello
Con Pomello puedes elegir la tarea con la que te vas a poner y darle a Play. En ese momento empieza la típica cuenta atrás de 25 minutos en los que no podemos perder el foco .
Al finalizar te permite decidir si quieres mover la tarea a otra columna de tu tablero Trello (por ejemplo a la columna finalizado).
Te muestra la evolución de tus pomodoros a lo largo del tiempo, así como el número de interrupciones y de tareas terminadas.
Conclusión
Podríamos enmancar a Pomello como una herramienta más de productividad personal que nos ayude a mejorar nuestra concentración (ver post 3 herramientas para mejorar tu concentración) pero con la potencia de Trello detrás. ¿A qué esperas? Sácale el jugo a Pomello y saborea tu nueva forma de ver la productividad personal.
Sebas Revuelta.
sebastianrevuelta@gmail.com.
@sebasrevuelta